SOBRE MÍ

Hello! Soy Dayana Navas S.

A ver comencemos con 4 datos personales; de pequeña era fan enamorada del helado de chocolate, me encantaba ir a una heladería que vendía los helados más gigantes de la ciudad, aun puede que lo disfrute eventualmente, pero hoy en día priorizo como postre otros alimentos, llámenme aburrida, consciente, o quizás mi placer ya no lo determina un helado, pero eso si…

Me encanta bailar, escuchar podcast mientras cocino y correr por la playa.

Amo desayunar huevos estrellados, fácil, rápido, asequible y nutritivo.

Soy venezolana y ahora mismo vivo en España, pero mis Consulta Online no han tenido fronteras desde que decidí dar el paso y ejercer.

Graduada como nutricionista dietista en la Universidad Experimental Francisco de Miranda; Venezuela.

Desde muy pequeña fui una niña extrovertida, empática, y sociable, me encantaba escuchar y ayudar a otras personas, incursione en la danza y pase por disciplinas como el modelaje y el cheerleading! Por lo que desde joven la disciplina, el deporte y relaciones los asocie a
un estado de bienestar y superación.

Así que el decidir estudiar la Licenciatura de Nutrición y Dietética fue una decisión sencilla, tenía tantas ganas de aprender más sobre ese estado de bienestar y como la nutrición y la buena alimentación lo complementaría. Sin embargo a través de varios años de estudio en la universidad, nuestro enfoque se fue resumiendo a las comunidades más vulnerables, donde vivimos con ellos a través de trabajos comunitarios, sus necesidades, carencias, deficiencias, falta de educación alimentaria, ausencia de alimentos básicos, acceso a la salud, y recreación. Todos estos factores fundamentales para el buen desarrollo de
una alimentación correcta y estilo de vida saludable, obteniendo como resultado de todas estas carencias diversas enfermedades inflamatorias, cardiovasculares y mentales.

Este acercamiento transformó mi manera de ver la nutrición, siendo aún más humana, entendiendo que cada persona vive situaciones completamente diferentes por lo que es indispensable la individualización. Es por ello que hoy en día mis consultas son enfocadas en el bienestar pleno y la nutrición, creando buenos hábitos, desde la consciencia, diseñando herramientas para hacer el camino más ameno, y educando nutricionalmente para así aprender a escuchar nuestro cuerpo y sus sensaciones.

Entendiendo que no solo somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más que lo que somos, para así aprender a vivir nutriendo mente, alma, cuerpo y relaciones.

Al día de hoy sigo trabajando de forma Online y desaprendiendo para actualizarme y aprender cada día, formándome tanto en nutrición integrativa, nutrición deportiva y los trastornos de la conducta alimentaria que se pueden derivar.